Welcome

Jokanovic aterriza en el Sheffield United

Slavisa Jokanovic manifestó hoy su intención de afrontar con la máxima ilusión esta nueva experiencia durante su presentación como nuevo entrenador del Sheffield United en el estadio de Bramall Lane ante un nutrido grupo de periodistas, en su segundo día al frente del equipo tras incorporarse ayer para dirigir su primera sesión de entrenamiento.

Jokanovic vuelve a Inglaterra para dirigir el ambicioso proyecto del Sheffield United tras su descenso de la Premier League la pasada temporada, después de dirigir durante dos temporadas al Al Gharafa y convertirse en uno de los mejores técnicos de la Qatar Stars League.

De este modo, el Sheffield United es el tercer equipo inglés bajo las órdenes del ex futbolista serbio en su regreso a la Championship, competición en la que sigue siendo el único extranjero que ha ascendido a dos equipos: el Watford en 2015 y el Fulham en 2018. Durante su presentación, el nuevo entrenador de los Blades habló sobre sus expectativas en el Sheffield United esta temporada.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sheffield United 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *