Welcome

Jorge Jesús podría volver a entrenar al Benfica

Jorge Jesús podría volver a entrenar al Benfica.

Tras sus declaraciones diciendo que su futuro pasa por Portugal cuando acabe su etapa en Flamengo, su regreso al club lisboeta podría ser una posibilidad.

En plena crisis de resultados del Benfica, la sombra del entrenador luso del Flamengo, Jorge Jesus, planea sobre el club portugués, ya que, tras dejar claro en la últimas horas que regresaría a Portugal tras su periplo brasileño, sus opciones de volver al club lisboeta podrían aumentar.

La semana pasada, los encarnados cedieron el primer puesto al Oporto y el técnico de las ‘águilas’, Bruno Lage, dijo este viernes con tono irónico en la rueda de prensa previa al partido de Liga: «La Pascua se suele celebrar en abril y ya estamos hablando de Jesús«.

En una entrevista a Jorge Jesus divulgada en las últimas horas por «Sport TV», el técnico del Flamengo confirmó que, a pesar de los éxitos de la pasada campaña con el Flamengo, ve muy lejos cumplir su sueño de entrenar al Barcelona o al Real Madrid, por lo que tiene claro que su futuro pasa por regresar a Portugal una vez que acabe su etapa en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *