Welcome

Kepa: «Me gustan los penaltis»

«Prefiero que no haya, pero me siento bien en los lanzamientos. Puedes entrenarlo un poco, pero no es lo mismo en el campo de entrenamiento o en el campo con el ambiente», aseguró el meta.

Kepa para un penalti a Parejo

Su juego: «Estoy cómodo con mi forma. He trabajado mucho. En este momento los porteros están muy involucrados en el juego. Estás mejorando todo el tiempo, pero pienso que estoy cómodo en este aspecto. Yo estoy siempre rápido en los goles. Algunas veces tienes que estar rápido y otras calmado. Al final el objetivo es salvar la pelota».

Comunicación: «Intento hablar con todos sobre mi posición. Pienso que es importante comunicarse con los jugadores para tener una buena visión de juego».

Penaltis: «Me gustan los penaltis. Prefiero que no haya, pero me siento bien en los lanzamientos. Puedes entrenarlo un poco, pero no es lo mismo en el campo de entrenamiento o en el campo con el ambiente. Siempre me siento cómo en este área del partido».

Kepa ha jugado 29 partidos esta temporada con el Chelsea en los que ha encajado 40 goles y ha dejado en seis ocasiones la portería a cero».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *