Kevin Durant es la última estrella de la NBA que ha decidido dar el salto a la MLS del fútbol estadounidense, pues ha comprado un porcentaje de acciones del los Philadelphia Union de la máxima división del soccer norteamericano.
El popular alero de los Nets ha comprado un 5% de las acciones, tiene la opción de hacerse con otro tanto en los próximos meses y se suma a otras estrellas del deporte que invierten en la MLS, siguiendo el ejemplo del escolta de los Rockets de Houston, James Harden, y el mariscal de campo de los Seahawks de Seattle Russell Wilson.
El propio club de Philadelphia anunció la compra de las acciones de Durant, quien sigue siendo uno de los referentes del baloncesto de EE UU pese a estar recuperándose de una larga lesión y apoyará a su nuevo equipo con su imagen..
«Estoy emocionado de formar parte de esta familia, en seguida conectamos con el Union, los entrenadores y sus miembros del staff. También quiero apoyar con esta iniciativa a los miembros de la comunidad de esta ciudad gracias a mi fundación» afirmó Durant.