Welcome

Klopp recibe al West Ham plagado de bajas

Lo que cualquier técnico utilizaría como excusa, Jürgen Klopp lo convierte en un reto. Un reto personal. El Liverpool recibe al West Ham con Joe Gomez como el único central ‘de garantías’ en toda la plantilla. Van Dijk está fuera, Matip sigue recuperándose de su lesión y Fabinho, que había retrasado su posición como sustituto temporal, tampoco estará hoy en Anfield por unas molestias.

El camerunés aprieta para poder llegar al duelo pero todos los focos parecen apuntar a Williams, el canterano que ya debutó en Champions ante el Midtjylland. Thiago y Keita aún siguen en la enfermería. El que sí estará será Henderson, que fue sustituido en el último duelo por precaución. Un carrusel de bajas que no perturba el sueño al bueno de Klopp. El alemán está encantado con la plantilla que tiene y pasa de las excusas. 

Comprar camiseta West Ham barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *