Welcome

La Champions, el próximo objetivo de un Real Madrid que apela a la heroica ante el Manchester City

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/8 - REAL MADRID v MANCHESTER CITY

El Real Madrid ya puede centrar sus esfuerzos en la Champions League, su competición fetiche, una vez proclamado campeón de LaLiga 2019-20. Se trata del trofeo que todos los equipos sueñan con ganar cada año, pero es aún más especial para el club madridista, el que más veces ha levantado la ‘orejona’, y tras el éxito liguero todos sueñan ahora con una épica victoria en la Champions.

La máxima competición continental no ha sido ajena a la pandemia del coronavirus y fue reprogramada para agosto, una vez concluidos los campeonatos nacionales de liga. Fechas inusuales pero igual de importantes tanto para los clubes como para sus futbolistas.

En el camino del Madrid hay, a las primeras de cambio, un gran obstáculo que sortear: la ventaja que el Manchester City sacó del Bernabéu en el partido de ida de los octavos de final. Aquel 1-2 con el que los de Guardiola se volvieron a las islas es un resultado que rara vez se ha remontado en una eliminatoria de Champions, aunque ya se sabe que el Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor y nunca se le puede dar por muerto.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester City barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *