Welcome

La emotiva despedida de Iker Jiménez a Michael Robinson: «Siento más su muerte que la de muchos allegados»

Iker Jiménez y Michael Robinson

Iker Jiménez tiene muchas inquietudes, más allá del mundo del misterio. El popular periodista de lo extraño es un apasionado del fútbol, deporte que practica de forma amateur pero muy encendida cada vez que puede. Por eso, para él también ha sido una dura pérdida la muerte de Michael Robinson.

El vitoriano ha compartido una emotiva despedida hacia el inglés, en un vídeo que ha colgado en su canal de Youtube. Por un día, ese canal no habla de conspiraciones, ni avanza asuntos sobre el tema del momento (por el que ha sido muy criticado, al ser uno de los primeros en advertir de su gravedad), sino que muestra su lado más humano.

Con una foto fija de Robinson en su etapa en Osasuna, club al que Jiménez tiene un gran cariño, comienza el vídeo con una frase: «¿Por qué me duele tanto la muerte de Michael Robinson?».

«Yo le vi en el campo, en el viejo Sadar, junto a mi abuelo Joaquín y mi tío Titín. Ambos estaban expectantes para que saltara el guerrero del Liverpool, como todo Pamplona», rememora, sobre un 1986 que para él fue «la frontera del retrofútbol».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *