Welcome

La fórmula y el pensamiento del Nápoles para eliminar al Barcelona de la Champions League

La plantilla del Nápoles tras un partido de Champions

El equipo italiano se enfrente en los octavos de final de la máxima competición europea de clubes  ante el conjunto azulgrana.

El polaco Arkadiusz Milik, delantero del Nápoles, expresó este jueves su ilusión por medirse en febrero con el Barcelona en los octavos de final de la Champions League, en una eliminatoria «dificilísima» que, sin embargo, considera al alcance del club sureño porque en el fútbol «todo es posible».

«Son partidos ilusionantes que uno siempre desea jugar. Son esos partidos que un jugador espera en su carrera, porque te dan emociones y muchas motivaciones», afirmó Milik en una entrevista difundida por la página web oficial del Nápoles.

«Obviamente nos medimos con uno de los mejores equipos del mundo, pero jugaremos sin miedo. Será un duelo dificilísimo, pero el fútbol es bonito porque todo es posible», agregó el delantero polaco, que marcó diez goles en esta temporada.

El Nápoles, que se clasificó segundo en el grupo E de la Champions League detrás del Liverpool, está viviendo una crisis de resultados en la Serie A, en la que es undécimo tras ganar solo uno de sus últimos once partidos, pero Milik ve a su equipo en el camino correcto para salir del momento negativo.

Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *