Welcome

La liga francesa proclamará campeón al PSG y confirma el final de la temporada

Neymar y Mbappé, durante un partido del PSG.

La LFP, organizadora de la Ligue 1 de Francia, acepta la orden del Gobierno de dar por terminada la temporada 2019/2020 y propondrá proclamar campeón al París Saint-Germain, líder de la clasificación en el momento de la suspensión de la competición por la pandemia del coronavirus.

La decisión, adoptada por la Asamblea de la LFP, será refrendada por el Consejo de Administración de esa organización, según confirmaron fuentes del fútbol profesional galo a Efe.

Además, la Asamblea de la LFP propuso que se clasifiquen para la próxima Champions League el club de la capital, el Olympique de Marsella y el Rennes y que la clasificación final se establezca en función de los puntos por partido logrados por cada club en el momento en el que se detuvo la competición.

De esta manera, siguiendo el criterio establecido por el Consejo de Administración, el Amiens y el Toulouse bajarían a segunda división y sus puestos los ocuparían el Lorient y el Lens.

Comprar camiseta Paris Saint-Germain 2020 barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *