Welcome

La Real ofrece renovar a Näis

Näis entrena en Zubieta tras retomar la Liga

El prometedor extremo, Näis Djouarha, ha recibido una oferta de la Real para renovar su contrato. La propuesta que el club ha trasladado al joven de 20 años es ampliar su vinculación, que en la actualidad expira al final de la próxima temporada, dos años más, hasta 2023. Un movimiento estratégico delatador de que en Anoeta hay esperanzas con el futuro de un futbolista nacido en Francia y que también tiene nacionalidad argelina.

La Real le brinda la oportunidad de renovar y ahora decide Djouarha. El esférico se encuentra en su tejado. La decisión será de calado para las partes implicadas. La iniciativa del club es una señal de que quiere seguir contando con una perla cuyo final de contrato vigente se acerca. Y al jugador, con ficha del Sanse, le llega la hora de ir adueñándose de su porvenir.

La dirección deportiva de la Real se puso en contacto con el entorno del franco-argelino para trasladarles que Djouarha cuenta para el futuro próximo. Las negociaciones proseguirán durante las semanas venideras, puesto que la oferta de la Real está siendo detenidamente estudiada por el círculo íntimo del atacante.

La intención de la Real es que Djouarha realice la pretemporada con el Sanse, a las órdenes de Xabi Alonso. Siempre teniendo en cuenta que la proximidad del primer equipo, en Anoeta no hay prisa de momento para que ascienda con los profesionales. Se trata de uno de los puntos con un marcado peso específico a la hora de aceptar la renovación que el extremo tiene encima de la mesa.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Real Sociedad barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *