Welcome

La RFEF responde a la amenaza de denuncia de AFE por grabar la reunión

Los presidentes de RFEF y AFE

Nuevo episodio en la guerra abierta entre los regidores del fútbol español. Tras el anuncio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de que emprenderá acciones legales contra la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llega la respuesta del órgano presidido por Luis Rubiales, que desmiente las acusaciones de su homólogo David Aganzo en un comunicado.

El escrito de la RFEF, firmado por el Director Departamento Jurídico RFEF, Pedro González Segura, llega como consecuencia de la denuncia de AFE por grabar y difundir una reunión privada sin consentimiento y niega que la federación vulneara la ley porque «el 12 de marzo se acordó, sin oposición de ninguno de los intervinientes, grabar las conversaciones de la comisión para que quedara constancia de ello».

La RFEF critica además que AFE «difundió entre los medios de comunicación una nota de prensa en la que se contenía una versión de lo acaecido contraria a lo que realmente había ocurrido» y que se han limitado a «aclarar ante la opinión pública lo que realmente ocurrió».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *