Welcome

La Sub’21 empieza el Europeo con una goleada ante Eslovenia

La selección española Sub’21 comenzó de gran manera la defensa del título europeo ante Eslovenia, una de las anfitrionas del torneo, gracias a una sensacional segunda parte resuelta con los goles de Javi Puado, Gonzalo Villar y Juan Miranda, un triunfo que les sitúa líderes en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Maribor.

El conjunto de Luis de la Fuente tardó en gustarse, pero acabó siendo el equipo tan reconocible de la fase de clasificación. La Sub-21 no echó de menos a Pedri, ni a Bryan Gil porque sigue teniendo una base imprescindible que funciona a las mil maravillas. Entre ellos, el azulón Marc Cucurella, arquitecto de los dos goles españoles.

España probó fortuna a los 22 minutos con un zapatazo brutal de Miranda y con otra ocasión de Zubimendi, que jugó algo tocado, antes de que finalizase la primera mitad. Los eslovenos, con alguna jugada aislada, apenas inquietaron la meta de Álvaro Fernández. El primer acto terminó con un regusto amargo por la igualdad del marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *