Welcome

LaLiga denuncia ante Competición los gritos de ‘rata’ a Morata en el Bernabéu

Morata, durante el derbi en el Bernabéu.

LaLiga ha denunciado ante el Comité de Competición de la RFEF y la Comisión Antiviolencia los insultos detectados durante el derbi del pasado sábado entre Real Madrid y Atlético de Madrid, celebrado en el Bernabéu.

Según el comunicado remitido por la Liga, desde el sector de la ‘Grada Fans’, y coreados por unos 1.300 aficionados, se escucharon gritos de ‘Morata es una rata’, ‘Cornudo Simeone’ o ‘Ay, Morata, nunca lo quisiste ver, siempre fuiste un suplente, en el Wanda púdrete’. Además, el organismo también se ha quejado de cánticos de ‘puto indio el que no bote’.

LaLiga resalta, no obstante, que los insultos se profirieron desde un sector muy concreto del estadio madridista y que el resto de aficionados mantuvieron «un comportamiento adecuado durante todo el partido». 

Álvaro Morata cambió el Real Madrid por el Atlético, previo paso por el Chelsea, en enero de 2019, lo que no despertó las simpatías de la afición madridista. 

Somos una tienda online de equipaciones de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta atletico de madrid barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *