Welcome

Las críticas de Luis Suárez tras su salida del Barça: «No le gritaría un gol, pero señalaría a alguna parte»

Luis Suárez celebra un gol a Chile en la clasificación para el...

Luis Suárez sigue dolido por la forma en la que tuvo que abandonar el Barcelona. El delantero uruguayo criticó a los directivos del club azulgrana y aseguró que aunque no le «gritaría un gol» a su ex equipo, sí señalaría a los que considera responsables de su salida.

«Llevaba seis años en el Barcelona y nunca tuve un problema, al contrario. Hace tres años que vengo diciendo que el Barcelona necesita un ‘9’ joven para ir adaptándose. Nunca trajeron a alguien que me pudiera competir, siempre estuve a la altura de lo que necesitaba el club», se despachó el delantero del Atlético de Madrid al canal ESPN.

«El respeto que me había ganado dentro de la cancha me lo merecía antes de enterarme por la prensa. Que venga un entrenador diciendo que no cuenta conmigo cuando ya la directiva dijo que iba a haber cambio de jugadores te genera dudas de si fue el entrenador o la directiva«, añadió.

El goleador aseguró que «ni loco» hubiera fichado por el Real Madrid y que, en caso de hacerle un gol al equipo catalán, no lo gritaría. «Pero señalaría a alguna parte», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *