Welcome

Las frases clave de Sergio Ramos tras presentar su documental y charlar con Ibai Llanos: «Ya me gustaría, pero todo sigue igual»

En plena polémica por las negociaciones sobre su renovación con el Real Madrid y después de seis meses de absoluto silencio, Sergio Ramos ha decidido hacer un ‘mini tour’ online este jueves. Primero en una rueda de prensa para presentar ‘La leyenda de Sergio Ramos‘, su nuevo documental producido por Amazon después del inicial ‘El corazón de Sergio Ramos’, y posteriormente en una entrevista con el popular streamer Ibai Llanos.

En la presentación de su nuevo proyecto audiovisual, que se estrenará el próximo 9 de abril en Amazon Prime Video, un día antes del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, el capitán merengue no ha desvelado el camino que seguirá cuando termine su contrato con el club blanco el 30 de junio. «Es cierto que hay mucha incertidumbre y a mí me gustaría decir algo, pero no hay nada nuevo, todo sigue igual», resumió.

El central del Madrid ha insistido en que se ha centrado en la rehabilitación de su lesión y que no ha avanzado en las negociaciones con Florentino Pérez: «Sólo pensaba en volver después de la lesión y en acabar lo mejor posible la temporada y saborear algún título. No hay noticia sobre la renovación, ya me gustaría, os garantizo que en cuanto haya alguna novedad seré el primero en comunicarla. Estoy tranquilo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *