Welcome

Las vidas cruzadas de los ‘Galácticos’ quince años después

Raúl y Beckham, durante un partido.

El fútbol es un deporte que da muchas vueltas. Cuando uno está sobre el terreno de juego no sabe que le puede deparar el futuro. Presidentes, entrenadores, delegados, hombres de negocio o representantes son algunas de las oportunidades que le surgen a los jugadores una vez terminan su carrera profesional. Un ejemplo de ello es el Real Madrid de los ‘Galacticos‘.

David Beckham

David Beckham

La gran estrella británica David Beckham fue uno de los jugadores con mejor golpeo de balón. Su calidad le llevó a ser un fijo en el Real Madrid, Manchester United o la Selección inglesa. Una vez finalizó su carrera, no se alejó del fútbol y ha puesto en marcha un nuevo proyecto, Inter Miami CF. Allí es el propietario y dueño del equipo, que empezará a jugar en poco tiempo en la MLS.

Ronaldo Nazario

Ronaldo
Ronaldo

 

Uno de los grandes ‘9’ de la historia. Ronaldo se hartó a perforar las redes de los rivales, marcando una época y siendo uno de los delanteros de referencia a nivel mundial. Una vez se acabó su trayectoria futbolística, apostó por diferentes negocios, entre ellos destaca el Real Valladolid, club del que es dueño.

Raúl González

Raúl González

El ‘7′ madridista tuvo una brillante trayectoria en el mundo del fútbol. Raúl  destacó por su inteligencia dentro de los terrenos de juego, por su olfato goleador. Ahora trata de plasmar la inteligencia que le llevó a triunfar en el Real Madrid Castilla, donde es entrenador desde la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *