Welcome

Le dedican una jota a Messi para que fiche por el Huesca si deja el Barça: «Por no cambiar de colores»

Rendimiento de Leo Messi

El futuro de Leo Messi sigue siendo tan tenso como incierto. La situación «sigue igual», con el argentino cerrado en su intención de dejar el Barcelona y considerando que su contrato ha llegado (prueba de ello, que no se presentase a los PCR del equipo); y el Barça, alegando que tiene contrato y que, pese a querer convencerle de que se quede, si se quiere marchar tendrá que pagar su cláusula.

Ante esta incertidumbre, desde los equipos más pequeños hasta los más grandes quieren poner su granito de arena para convencer a Messi de que llegue a su club. Prueba de ello, ha sido la jota que le han dedicado al argentino para que, si se marcha del Barça, recale en el Huesca y así «no tenga que cambiar de colores».

De manera menos convencional, lo hicieron unos hackers del Cruzeiro brasileño, que en los últimos días piratearon la web del equipo celeste, anunciando el fichaje del astro argentino. También desde Newell’s, de una forma más legal, con una marcha en la ciudad de Rosario para que Messi vuelva con los leprosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *