Welcome

Los clubes españoles deberán ceder dos días más a sus jugadores a España

Luis Enrique podrá contar dos días más con sus internacionales

La reorganización anunciada ayer por FIFA a nivel mundial tiene un impacto directo en los clubes españoles para lo que queda de año 2020 y que afecta a las ventanas de los meses de octubre y noviembre, no así en la de octubre que arranca el próximo 31 de agosto y que comprende hasta el 6 de septiembre. Periodo durante el cual España jugará ante Alemania el día 3 y tres días después ante Ucrania en Madrid.

Pero la gran novedad vendrá en los dos meses siguientes porque, y tras la decisión de FIFA, los equipos españoles deberán ceder a los internacionales de la Roja dos días más de los inicialmente previstos.

En el mes de octubre FIFA amplía un día esta ventana de selecciones que comprenderá finalmente del 5 al 14 de octubre y no hasta el 13 como estaba inicialmente. Esto supone además que en este periodo España podrá jugar un partido más, tres en lugar de dos, como estaba previsto inicialmente.

Y lo mismo sucederá en el mes de noviembre donde también se amplía un día el periodo de cesión de los jugadores a la Roja, del 9 al 18 de ese mes, frente a la fecha inicial da vuelta prevista para el 17 de noviembre. También en este tramo España podrá jugar tres partidos en lugar de los dos que inicialmente estaba previsto. Luego Luis Enrique va a poder con sus jugadores día días más de los inicialmente previstos y que se cristalizarán además en dos partidos más de preparación, uno Octubre y otro en noviembre. Luego España podría llegar a jugar ocho partidos en los próximos tres meses.

Comprar camiseta Espana barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *