Welcome

Los cuatro positivos del Athletic vuelven a los entrenamientos

Iñaki Williams es uno de los recuperados

Williams, Íñigo Córdoba, Unai López y Núñez ya se entrenan a la órdenes de Gaizka Garitano tras superar el Covid 19. Los cuatro futbolistas trabajaban de manera individual desde el viernes por la tarde en las instalaciones rojiblancas, aunque con el amistoso del sábado en Logroño, que terminó con derrota por 3 goles a 1,  y  la jjornada del descanso del domingo no ha sido hasta hoy cuando se han podido reunir sobre el césped con el reto de sus compañeros.
Los otros dos jugadores contagiados de coronavirus, Oihan Sancet y Gaizka Larrazábal, se mantienen, por el momento, aislados en sus domicilios pendientes de que el próximo test al que sean sometidos resulte negativo y puedan regresar a Lezama. En las imágenes que el club ha distribuido, se ha podido ver también a Mikel Vesga, que fue baja en los últimos entrenamientos por problemas musculares.
Con Íñigo Martínez también recuperado de sus problema físicos, adrmás de Sancet y Larrazábal, Garitano no podrá contar con Yuri, Peru Nolaskoain e Ibai Gómez, que continúan con sus planes específicos de recuperación de sus respecivas lesiones. Además, desde ayer, el técnico de los vizcaínos, no cuenta con Unai Simón, que se incorporó a las órdenes de Luis Enrique en la selcción española absoluta. Para esta semana, eel Athletic tiene programados tres partidos amistosos de preparación, dos de ellos en Lezama, uno mañana ante el Deportivo Alavés y otro el sábado ante el Eibar.
El viernes, además, los bilbaínos viajarán a Oviedo para medirse al cuadro carbayón en el Carlos Tartiere. Los ‘leones’, con estos partidos, seguirán preparando la nueva temporada, que esperan que sea la del regreso a las competiciones europeas tras haberse quedado muy cerca en la pasada campaña. Garitano deberá ingeniarselas para subsanar el déficit goleador que deja la baja de Aritz Aduriz en la parcela oensiva.
Comprar camiseta Athletic Bilbao 2020 barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *