Welcome

Los días convulsos en el vestuario del Barcelona terminan con una pelea en el entrenamiento

Los jugadores del Barcelona, durante un entrenamiento.

Aunque desde el vestuario del F.C. Barcelona se quiere vender de puertas para fuera que la destitución de Ernesto Valverde como técnico culé ha sido una situación tranquila y nada fuera de lo normal, la realidad no esconde que son días convulsos en Can Barça.

Entre el cese del entrenador extremeño, las vueltas que ha dado la secretaría técnica hasta dar con su sustituto, el fracaso del mercado de fichajes de invierno y la derrota en Mestalla que conllevó la pérdida del liderato a manos del Real Madrid, existe un cierto ambiente de incertidumbre entre las cuatro paredes del vestuario blaugrana.

Y es que, según ha publicado el diario AS, en el entrenamiento de este martes, durante un partidillo, los jugadores se encararon después de que uno intentase una frivolité que la ‘víctima’ no entendió muy bien. Hubo reproches y el asunto subió de tono.

Un tienda online de equipaciones de futbol baratas. Comprar camiseta barcelona replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *