Welcome

Lucas Hernández responde si volvería al Atlético

Lucas Hernández podría haber marcado una época en el Atlético de Madrid , pero decidió marcharse del equipo colchonero, del club que le permitió ser profesional, en el que se crió y le cuidó. Se marchó al Bayern de Múnich donde no le ha ido mal desde el punto de vista deportivo, ha logrado ser campeón de la Bundesliga, de la Copa de Europa

Ahora mira a la Eurocopa para repetir con Francia el éxito logrado hace cuatro años. Su controvertida salida no dejó a los aficionados colchoneros contentos, muchos no asimilaron y compartieron la forma.

Ahora, el jugador ha respondido a si en el futuro se ve volviendo al Atlético de Madrid. “Al Atlético algo de menos se echa, pero bueno, ahora estamos aquí con la selección y la verdad es que estamos currando”, comenzó a explicar el jugador en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid replica 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *