Welcome

Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Betis

Manuel Pellegrini en la banda del Camp Nou.

El Betis ha hecho oficial esta mañana el fichaje del entrenador chileno, Manuel Pellegrini, después de haber cesado a Rubi en las últimas semanas por sus malos resultados. Tras un periplo en la Premier de la mano del West Ham, Pellegrini vuelve a LaLiga para las próximas tres temporadas.

«El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años», destacaron desde el club en el comunicado oficial en el que se oficializó su llegada.

El aterrizaje de Pellegrini en el Betis era un secreto a voces que solo faltaba confirmación… y que los verdiblancos sellasen la permanencia en la primera división del fútbol español. La directiva quería cerrar el objetivo final de la temporada, muy lejos del ambicioso proyecto que arrancaron en agosto de 2019.

El nivel que mostró el equipo en el paso del anterior entrenador, en relación con la inversión y la calidad de la plantilla ha dejado mucho que desear. Pellegrini ahora será el encargado de llevar un emocionante proyecto bético que querrá volver a Europa de la mano del chileno.

¿Buscas algún camiseta betis barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *