Welcome

Mourinho, sobre el juego del Tottenham: «Nadie discute de cohetes con la NASA»

Mourinho, en un acto promocional con un patrocinador del Tottenham, respondió con este ejemplo a una pregunta sobre como evaluaba su trabajo y el estilo de juego que está desarrollando el equipo: «No creo que nadie discuta con los chicos de la NASA sobre la ciencia espacial«, para añadir que: «La gente cree que puede hablar de fútbol con uno de los entrenadores más importantes del deporte. Pero esa es la belleza del fútbol. Me acostumbré, se lo agradezco. Entonces, está bien».

La estrepitosa reciente eliminación de la Europa League ha sido un golpe duro para el conjunto de Londres, que se presentó en Zagreb con un balance favorable de 2-0, para terminar perdiendo el encuentro en la prórroga por 3-0, resultado que les dejaba fuera. Ante la incapacidad de reacción del equipo y la ‘mala’ clasificación en la Premier League, ahora mismo son sextos, han precipitado las críticas sobre el técnico luso.

Comprar camiseta Tottenham Hotspur 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *