Welcome

Nahikari será el primer fichaje del Real Madrid 21-22

Nahikari García será el primer fichaje del Real Madrid 2021-2022. La delantera de Urnieta, un símbolo del conjunto ‘txuri-urdin’, pondrá fin a una etapa de siete años en el club de su vida para embarcarse en una nueva aventura en un Real Madrid, que sigue con su proyecto de reforzar su plantilla con futbolistas españolas de gran nivel.

Tras varios años -especialmente los dos últimos- en los que su nombre se ha relacionado con grandes clubes como Madrid, Atlético o incluso PSG, finalmente la internacional española ha tomado la decisión de cambiar de aires y no renovar por la Real Sociedad, club con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio. El Real Madrid, club con el que siempre ha reconocido simpatizar se pequeña, ha cerrado con Nahikari un acuerdo total al que solo faltaría darle oficialidad, según ha podido saber SPORT.

Con solo 24 años, Nahikari es una de las mejores delanteras de España y así se ha encargado de demostrarlo en los últimos años. En el presente curso, a pesar de no ser titular indiscutible con la Real Sociedad ha disputado 20 partidos, logrando seis goles y quedándose a un solo gol de su tanto 100 con la camiseta de la Real.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *