Welcome

Nasri recuerda por qué fichó por el Sevilla: «Sampaoli me dijo que podía beber e ir a discotecas y él me cubriría»

Samir Nasri (31 años) : Tiene mucha dificultad encontrar equipo porque sobre él pesa una sanción de 18 meses por dopaje y no podrá jugar hasta enero de 2019. Jugador muy talentoso que ha pasado por clubes como Arsenal, City o Sevilla. .

Samir Nasri pasará a la historia como una de las grandes promesas del fútbol europeo que desarrolló la mayor parte de su trayectoria en Inglaterra, más concretamente en el Arsenal y el Manchester City. No obstante, el centrocampista francés de origen argelino vivió un fugaz paso por el Sevilla FC, en la temporada 2016-17, y ahora ha recordado una anécdota con el entrenador hispalense en aquella época, Jorge Sampaoli.

Nasri ha reconocido que Sampaoli era «un amigo más que un entrenador» y fue el artífice de su fichaje por el club español gracias a una curiosa propuesta: le aseguró que le cubriría ante el Sevilla si decidía «beber o ir a discotecas», siempre que jugara «bien» el fin de semana, según afirmó en un directo en Instagram con el periodista Walid Acherchour.

El jugador recordó que «Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo; puedes beber, ir a discotecas, hacer lo que quieras, te cubriré la espalda. Todo lo que te pido es que juegues bien en el campo el fin de semana'», señaló

El actual jugador del Anderlecht belga admitió que tuvo «una relación amistosa» con Sampaoli, hasta el punto de que «si quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidar a mi perro«, declaró entre risas.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Sevilla barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *