Welcome

Newcastle y Anfield, fórmula idónea para la esperanza del Liverpool

El Liverpool se aferra a la historia para seguir creyendo en sus posibilidades en la Premier. No del título, desvanecidas en un inicio terrible de 2021, pero si de terminar entre los cuatro primeros. Jugar la próxima edición de la Champions es el objetivo de los de Jürgen Klopp, que hoy reciben a un Newcastle que no gana en Anfield desde 1994. Son 21 partidos entre todas las competiciones en los que los ‘red’ se han impuesto en 17 y sólo han cedido cuatro empates. Confían en mantener esta racha.

El cuadro de Merseyside abre la jornada sabatina y un triunfo metería presión a todos los implicados en la pelea por el top-4. “Está bien”, tranquilizó Klopp sobre el estado físico Diogo Jota en la previa, cuando fue preguntado por la ausencia del luso en el último entrenamiento. Su presencia en el once es, no obstante, una incógnita.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Liverpool barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *