Welcome

Oier llama a la portería

No daban crédito en El Plantío. El millar de privilegiados aficionados burgaleses que presenciaron el Burgos-Espanyol aún se echan las manos a la cabeza recordando las ocasiones de Guillermo, Saúl Berjón y compañía. Detrás de cada remate, de cada intento de empatar el partido, aparecía el cuerpo salvador de Oier Olazábal para frustrar a los castellanos. El portero irundarra cauterizó la herida blanquiazul cuando ésta más sangraba. Con el 0-1 el equipo se resquebrajó y sufrió para aguantar la ventaja, pero allí emergió Oier, con su 1,90 metros, para evitar males mayores.

En su segunda titularidad esta temporada, el vasco exhibió veteranía en un equipo trufado de suplentes. Oier ya se había erigido en protagonista en la anterior eliminatoria, cuando con 0-0 en el marcador detuvo un penalti a Sergio Cortés del Llagostera. Esa intervención con su manopla izquierda permitió a los blanquiazules forzar la prórroga y sentenciar con el tanto de Javi Puado.

Comprar camiseta Espanyol barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *