Welcome

Philippe Coutinho golea en la ‘manita’ de Brasil contra Bolivia

Philippe Coutinho es protagonista en la goleada de Brasil

Brasil aplastó a Bolivia en el debut de la fase clasificatoria sudamericana para Qatar 2022. La diferencia abismal entre ambas selecciones se plasmó en un rondo infinito de la Seleçao, que dominó sin titubeos en un encuentro en que, en algunas fases, pareció un entrenamiento de ataque contra defensa. Ganó por 5-0, pero la goleada podría haber sido histórica ante una Bolivia amedrantada.

La Canarinha salió con el pie en el acelerador, borrando del mapa completamente a La Verde, que ¡solo fue capaz de hilvanar tres pases en los primeros 15 minutos (por 118 de Brasil)! Un dato tan espantoso, como el hecho que la selección andina amplió su récord mundial de acumular ahora 56 partidos seguidos como visitante sin victoria en fases de clasificación para el Mundial.

Ni la lluvia, en algunas fases muy intensa, incomodó a Brasil que jugó sin despeinarse. Abrió la lata Marquinhos, en el minuto 15, con un imponente cabezazo en una jugada estudiada de córner, y, a la media hora, Firmino, aprovechando un certero centro del correoso Renan Lodi, marcó el segundo. El partido estaba liquidado.

Comprar camiseta Brasil barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *