Welcome

Recital de David Soria y Diego López en el Coliseum con un Espanyol con diez

Getafe - Espanyol

Las intervenciones de David Soria sostuvieron al Getafe, incapaz de ganar y de generar claras ocasiones ante el Espanyol, que resistió en el Coliseum Alfonso Pérez (0-0) durante 75 minutos con un hombre menos por la expulsión del colombiano Bernandro Espinosa.

Las sensaciones de la primera jornada tras el regreso que mostraron los dos equipos se repitieron en la segunda. Por lo menos en la primera parte, en la que la roja de Bernardo acaparó todos los focos que no pudieron apuntar al poco fútbol propuesto sobre el renovado césped del estadio del Getafe.

Durante el acto inicial, el Espanyol mantuvo esa tendencia al alza con la que sostiene su objetivo de salvarse tras la inversión en el mercado invernal de su presidente Chen Yansheng. Los 40 millones de euros con los que llegaron Adrián Embarba, Raúl de Tomás (ausente en Getafe) y el uruguayo Leandro Cabrera, dieron aire al cuadro «periquito», que con la victoria ante el Alavés la pasada jornada sólo acumulaba una derrota en sus seis últimos duelos.

Pese a jugar con un hombre menos, consiguió dominar muchas fases del duelo ante un rival al que no le ha sentado nada bien el parón. El Getafe es una sombra de lo que era hace tres meses. Lo demostró en los primeros 45 minutos, en los que sólo remató a portería en una ocasión. Lo hizo Jaime Mata, que probó los guantes de Diego López con un disparo inofensivo.

Comprar camiseta Getafe barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *