Welcome

Ricard Sánchez hace autocrítica después de su expulsión ante el Cornellà

Ricard Sánchez no tuvo fortuna en su segundo partido con el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Tras un debut soñado ante el Cardassar, donde marcó un golazo, el canterano fue expulsado en la debacle colchonera ante el Cornellà (1-0). El defensa de Sant Jaume dels Domenys vio la segunda amarilla tras topar con la cabeza de Ramón Juan, el portero del equipo ‘verde’, mientras corría en busca de una pelota en el interior del área.

Un día después, el lateral derecho ha querido dar la cara en sus redes sociales pidiendo disculpas tras dejar su equipo con un hombre menos a falta de 27 minutos para el pitido final. Asimismo, el futbolista, que estuvo en las categorías inferiores del FC Barcelona entre 2013 y 2017 (hasta juveniles), mostró su pesar por la dura derrota de ayer, que deja al líder de LaLiga Santander fuera de combate en la segunda ronda de la Copa del Rey a manos de un equipo de Segunda División B.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta atletico de madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *