Welcome

Rubi: «Al Real Madrid se le puede hacer daño»

Rubi: "Al Real Madrid se le puede hacer daño"

El entrenador del Betis y su ultimátum: «No me preocupa. Trabajo para conseguir 50 puntos como mínimo».

El técnico del Betis Joan Francesc Ferrer, Rubi, repasó la previa del encuentro que su equipo juega ante el Real Madrid: «Hay dos o tres conjuntos en esta Liga que es más difícil ganarles que al resto. Ante el Madrid hay que hacerlo casi perfecto para vencer, pero no nos asusta. Contra el Atlético y el Barcelona pudimos ganar».

¿Ultimátum? «Esa pregunta este año es muy habitual, por desgracia porque no estamos donde debemos estar. Pero no me preocupa, trabajo para estar cerca de la victoria. Luego que ganemos o no depende de otras cosas».

Madrid más vulnerable. «Tengo la impresión de que se le puede hacer daño, como a todos. Pero sus números en goles encajados son bajísimos y la faceta defensiva la está llevando bien. No le acabas haciendo daño y su portero está en gran forma. Intentaremos aprovechar sus debilidades pero será clave que metamos las ocasiones que tengamos, que seguro las vamos a tener. Madrid, Barcelona o Atlético son muy potentes, pero no podemos enfocar estos partidos desde el exceso de respeto. Hay que hacer las cosas muy bien para ganar, pero podemos conseguirlo».

Sensaciones. «Ha sido otra semana dura pero no noto desánimo en nuestros futbolistas. Vamos a dar la cara y hacer un partido más que digno. Duele que mereciendo más en otros partidos no tengamos recompensa. Hay que insistir y trabajar más duro si cabe».

Comprar camiseta Real Betis barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *