Welcome

Rubiales: «Finalizar la Liga con la clasificación actual sería injusto, terminaremos la temporada»

Rubiales, en rueda de prensa en Arabia Saudí.

Luis Rubiales compareció en streaming tras la reunión de la Real Federación Española de Fútbol con todas las territoriales para exponer los escenarios a los que se enfrenta el fútbol español en medio de la crisis del coronavirus y con la temporada parada.

El presidente de la RFEF quiso dejar claro que dar por finalizada la temporada con la clasificación actual está descartado: «Si el 30 de junio hay partidos que quedan por disputar, lucharemos por que haya justicia e igualdad, los campeonatos se gana en el campo. Terminar con la clasificación tal cual está ahora es una injusticia. Impediríamos a los que están cerca a luchar por el título o salvar la categoría. No se puede asegurar que la clasificación que hay ahora será la que sea cuando acabe», explicó.

«Se hablaba de terminar todo antes del 30 de junio. No podemos garantizarlo, no sabemos a lo que nos enfrentamos. Alargaremos el calendario lo que haga falta«, añadió Rubiales sobre las fechas para terminar el curso. Lo que llevará a una más que posible modificación en el calendario de la próxima temporada para la que «no se descarta nada»:

«Y para la próxima temporada se hablará del formato en consenso si se viera afectada la duración por el retraso de la presente», explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *