Welcome

Rustu Reçber, ex del Barça, de gravedad por el coronavirus: «Los labios se le pusieron grises»

FILE PHOTO: FC Barcelona's Turkish goalkeeper lt;HIT gt;Rustu lt;/HIT...

El ex portero azulgrana está ingresado en un hospital de Turquía después de que su mujer contrajera el virus posiblemente en EEUU

El ex portero del Barcelona Rustu Reçber está ingresado de gravedad en un hospital de Turquía después de haber dado positivo en la prueba del coronavirus, según informó a través de las redes sociales su mujer Isil.

Reçber fue diagnosticado después de que su esposa también diera positivo y ésta explicó que, al mismo tiempo, habían dieron positivo varias trabajadoras de su salón de belleza. En las redes sociales muchos seguidores le afearon que abriera el salón y acudiera a él después de un viaje a Estados Unidos, sin haberse aislado ni un solo día.

«No me importa este linchamiento mientras Rustu se recupere», explicó en una primera publicación, en la que lamentó no poder visitar a su marido en el hospital. Este martes, Isil Reçber ofreció más datos sobre el estado del ex futbolista: «Las últimas 72 horas han sido muy difíciles y espero que a partir de ahora sean mejores. Quiero dar gracias infinitas a todos los que están con nosotros, a nuestro lado, en estos momentos».

«Esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no es conocido para el cuerpo humano. La detección temprana es muy importante. Este virus no se ancla en la garganta o la nariz… Se mueve rápidamente y anida en los pulmones, donde llega al instante para multiplicarse y empezar la neumonía», anotó.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta del barcelona,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *