Welcome

Sergio Ramos explica el penalti: «Me agarra cuando voy a saltar, está bastante claro»

Sergio Ramos celebra su gol ante el Getafe.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que no tiene dudas del penalti que señaló Martínez Munuera en la acción de disputa con Clement Lenglet y dijo que el central francés le «agarra» cuando va a «saltar» y afirmó que está «bastante claro» en relación a la jugada que decidió el Clásico de la séptima jornada disputado este sábado en el Camp Nou (1-3).

«Me agarra cuando voy a saltar, está bastante claro. Juzgar al árbitro por una jugada que es clara me parece injusto. Están ahí para intentar hacer su trabajo lo mejor posible. A veces aciertan y otras no, tenemos que vivir con ello. Aprovechamos el bajón anímico después del penalti para meter el tercero y defender el resultado», indicó el andaluz.

«Somos equipos que estamos muy bien defensivamente y nos tenemos mucho respeto. Hemos salido muy motivados y hemos conseguido el objetivo, que era marcar gol. Si no me equivoco, en la primera parte ganamos la posesión y en la segunda hemos decidido estar en bloque y defender después del segundo gol. En líneas generales, muy bien, anímicamente nos viene genial», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *