Welcome

Sevilla mejora la oferta de Madrid para ser la sede de la final de Copa las próximas temporadas

La Copa del Rey ya está en el Benito Villamarín para la final.

La sede de la final de Copa del Rey tendrá una ubicación fija para las próximas tres temporadas, o al menos esas son las dos propuestas que tiene sobre la mesa Rubiales. Si hace unos días trascendía la noticia de que el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, había ofrecido la capital española para ser sede de esta final durante los próximos años, según Juan Antonio Alcalá de COPE, Sevilla quiere hacer lo propio y ha mejorado la oferta de los madrileños.

La oferta de los andaluces es muy superior a la capitalina y es que en la ciudad hispalense «apuestan muy fuerte» por la Copa del Rey, algo que habría cautivado a Rubiales. Madrid ‘solamente’ ofrece el Wanda, mientras que la candidatura sevillana incluye los tres estadios de la ciudad: el Ramón Sánchez Pizjuán, el Benito Villamarín, donde se celebró la última final de Copa, y hasta La Cartuja, que ya acogió las finales de 1999 y 2001.

Según informa el citado medio, la Federación envió una comitiva a Sevilla para analizar una propuesta con la que han quedado muy satisfechos por parte del Ayuntamiento.

Pese a que la candidatura de Madrid sigue optando a llevarse la final de este año, Sevilla ofrece más dinero, por lo que para saber dónde concluirá el torneo del KO habrá que esperar a la decisión final, que puede ser anunciada el próximo viernes 7 de febrero, en el sorteo de semifinales de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *