Welcome

Tusquets anuncia la intención de celebrar las elecciones del Barça en Navidad

El presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona, Carles Tusquets, ha señalado este lunes tras la primera reunión de la Gestora que su intención es convocar elecciones presidenciales «cerca de Navidad» pero siempre que se den las «máximas garantías sanitarias» para que el socio acuda a votar en masa y con tranquilidad.

«Cerca de las fiestas de Navidad, ya. Pero necesitaremos que se pueda votar con todas las garantías sanitarias, porque deben ser representativas y con aval de confianza para el próximo presidente y Junta Directiva», manifestó en rueda de prensa sobre la convocatoria electoral, principal objetivo de la Comisión Gestora.

Para buscar esa fecha que permita una máxima afluencia y máxima seguridad sanitaria, la Comisión Gestora crea un grupo de trabajo desde este mismo lunes, integrado por el sindico del socio, Joan Manuel Trayter, así miembros de la comisión de Disciplina y comisión de Transparencia del club, para hacer de interlocutores con el Govern de la Generalitat y las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *