Welcome

Un Real Madrid en modo ganador y un Barcelona con más política que fútbol

Ivan Rakitic, durante un partido con el Barcelona.

El Real Madrid y el FC Barcelona han sido, una vez más, los polos opuestos de esta temporada. Más allá de su rivalidad que les enfrenta cada vez más en todos los aspectos del fútbol, en esta campaña cada uno ha sido un lado de la moneda. Indudablemente, y con la conquista de LaLiga 19/20, los blancos han sido la cara y los azulgranas la cruz.

La trayectoria de los de Zidane ha tenido prácticamente todo lo que necesita un club: un líder en el campo como Sergio Ramos, otro en la sombra como lo es el propio ‘Zizou’, la capacidad para anteponerse a las adversidades y a su titubeante inicio de campaña, y la confianza y estabilidad en un proyecto. Prácticamente, todo lo que le ha faltado a sus archirrivales.

Desde principio de temporada, Valverde arrancó con una gran parte de los aficionados en su contra después del descalabro de Anfield y la Copa del Rey de unos meses atrás, esperando su primer fallo para pedir su cabeza. Una vez más el juego del Txingurri y la eliminación en la Supercopa, agravado por el casi nulo apoyo de la afición precipitaron la salida del extremeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *