Welcome

Vitoria, nieve, aplazamiento y… 1-3

El quinto Deportivo Alavés-FC Barcelona de Liga jugado en Mendizorroza fue accidentado: una copiosa nevada en la madrugada del viernes 24 de febrero de 1956 dejó Vitoria cubierta por el frío y blanco armiño. El partido, fijado para el domingo 26, se suspendió y fue aplazado al martes 28. Ya sin nieve, pero con lodo por todo el terreno de juego, el Barça ganó 1-3 y mantuvo el codo a codo con el Athletic en lo más alto de la tabla.

Hacía semanas que una ola de frío se había instalado en la Península y en la mayor parte de Europa. La prensa alemana aseguró que el mal tiempo se había originado como consecuencia de unas explosiones atómicas provocadas por la URSS en la Antártida. En cualquier caso, Vitoria sufrió la quinta nevada consecutiva y, como dos semanas atrás, por la misma razón, el Glorioso ya había aplazado su partido contra el Deportivo de La Coruña, que también se jugó 48 horas después.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta del barcelona,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *