Welcome

Zidane suaviza la polémica entre Benzema y Vinicius: «Demuestra carácter»

Zinedine Zidane restó importancia a las palabras de Karim Benzema a Ferland Mendy en el descanso del partido ante el Borussia Mönchengladbach, señalando al brasileño Vinicius y diciéndole que no le pasase el balón, algo que «siempre ha pasado» según el técnico del Real Madrid y que ya se ha aclarado entre los jugadores.

Confirmó Zidane que tras desvelarse la conversación en el túnel de vestuarios, Benzema habló el jueves con Vinicius y aclaró sus palabras. «Está aclarado, lo más importante es que los jugadores han hablado entre ellos y no pasa nada. Esto siempre ha pasado en el campo donde se dicen muchas cosas y luego queda ahí», dijo Zidane. «Nosotros somos un equipo y la energía la necesitamos para otra cosa. Es bueno que de vez en cuando pasen cosas como esta también porque significa que estamos vivos. Hablaron y está todo perfecto», añadió.

Con sus argumentos Zidane volteó la situación y realizó una lectura positiva de lo ocurrido, resaltando el «carácter» que muestran sus jugadores y lo metidos que estaban para levantar en Alemania un partido que perdían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *