Welcome

Así llega el Real Madrid al Clásico

El Real Madrid llega al Clásico con una tendencia al alza. El equipo blanco encadena 12 partidos sin perder y la victoria por 3-1 ante el Liverpool el pasado martes ha supuesto una dosis de moral tremenda para los blancos.

El Real Madrid quiere seguir así en el Clásico de mañana en el que son conscientes que se juegan más de media Liga. Los blancos se aferran al hecho de que esta temporada han superado todos los momentos delicados. Los de Zidane saben que mañana llega otro de esos instantes decisivos de una temporada y quieren seguir mostrando que esta campaña les han ‘matado’ más de una vez y siempre han resucitado.

Zidane tiene bajas importantes en defensa donde no estarán Carvajal, Sergio Ramos y Varane, tres de sus cuatro defensas titulares, pero sin ellos y con Lucas, Nacho y Militao solventaron sin problemas el duelo de Champions ante el Liverpool.

¿Buscas algún camiseta real madrid replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *