Welcome

El Atlético ‘ficha’ al Rey Felipe VI y a los presidentes de España y Portugal

Con motivo de la disputa del amistoso que este viernes midió a España y a Portugal en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid , el club colchonero aprovechó para ‘fichar’ a las más altas personalidades de los dos países ibéricos.

El presidente de la entidad colchonera, el presidente, Enrique Cerezo, y su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, hicieron entrega de sendas camisetas rojiblancas a Su Majestad el Rey Felipe VI, a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; a Marcelo Rebelo, presidente de la República de Portugal; y a António Costa, primer ministro de Portugal.

Todos ellos, junto a Luis Rubiales, presidente de la RFEF; y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; estuvieron presentes en este partido tan especial, pues se trató del primero con público en nuestras gradas desde el inicio de la pandemia del COVID-19. Un partido en cual además dichas autoridades mostraron su apoyo total a la Candidatura Ibérica al Mundial 2030.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *