Welcome

El Atlético también ‘jugará’ este domingo en Valdebebas

El Barcelona y el Atlético de Madrid firmaron un empate sin goles en el Camp Nou (0-0) que deja LaLiga en manos del Real Madrid, que reeditará el título si ganan los cuatro partidos que le quedan.

Pero no será sencillo tampoco para los blancos. El Real Madrid tiene tras el empate del Camp Nou, una oportunidad de oro para levantarse con el asalto al liderato de Liga de la decepción europea, eliminado a puertas de la final de la Liga de Campeones, en una final liguera ante un Sevilla que ejercerá de juez del campeonato.

Sin embargo, el cuadro andaluz todavía se puede meter en la pelea por el título si gana en Valdebebas. Al Atlético ya le ganó y le puso una traba muy importante en su camino al título. ¿Por qué no pensar que pueda repetir la gesta ante el Real Madrid?

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *