Welcome

El Avispa Fukuoka se impone al Sanfrecce Hiroshima y consigue los tres puntos (1-2)

El Avispa jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el EDION Stadium. El Sanfrecce Hiroshima llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Kawasaki Frontale. En el lado de los visitantes, el Avispa Fukuoka ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al FC Tokyo. Después del encuentro, el conjunto de Hiroshima es séptimo, mientras que el Avispa es octavo al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Bruno Mendes en el minuto 9. No obstante, el Sanfrecce Hiroshima a los 28 minutos reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Higashi. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Avispa Fukuoka, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias a un tanto de Hiroyuki en el minuto 58, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Avispa Fukuoka 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *