Welcome

El Sagan Tosu vence 1-2 en casa del FC Tokyo

El Sagan Tosu jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Ajinomoto Stadium. El FC Tokyo afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Avispa Fukuoka. Con respecto al equipo visitante, el Sagan Tosu venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Nagoya Grampus fuera de casa y el Yokohama en su feudo, por 1-2 y 3-0 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo de Tosu es tercero, mientras que el FC Tokyo es noveno al terminar el partido.

Buen comienzo de encuentro para el conjunto de Tosu, que inauguró el luminoso mediante un tanto de Sakai en el minuto 18. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Sagan Tosu, que aumentó el marcador gracias a un gol de Higuchi en el minuto 34. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-2.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo tokiota, que recortó distancias en el luminoso por medio de un gol de Morishige en el minuto 53, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-2.

Comprar camiseta FC Tokyo 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *