Welcome

El técnico del Sheffield United explica qué le inspira del Atlético de Simeone

El Atlético de Madrid está peleando por llevarse el título de LaLiga. De conseguirlo sería un éxito espectacular, otro en una trayectoria en estos años en los que el cuadro rojiblanco, con menos recursos y poder económico que los potentes rivales europeos, les plantó cara y les superó no pocas veces.

Por eso es una inspiración para muchos equipos. Uno de ellos, según él mismo ha confesado, es Paul Heckingbottom, preparador del Sheffield United.

El técnico de los ‘Blades’ pasó un tiempo estudiando dos clubes en particular y le han servido de inspiración. Uno de ellos fue el Atlético de Madrid. El otro, el Borussia Dortmund de Jurgen Klopp. Escogió a ambos clubs porque encarnan el modelo de los equipos que fueron capaces de lograr grandes éxitos y rendimiento en entornos muy competitivos y lo hicieron desde un punto de cierta desigualdad de recursos con sus competidores.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sheffield United 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *