Welcome

Hazard no llega al clásico: «Su vuelta depende de sus sensaciones»

«La vuelta de Eden dependerá de la sensación del jugador. No es una decisión del Madrid o de Bélgica, es su sensación, si está para jugar o no». Las palabras de Zinedine Zidane este mediodía avisaban de la noticia más importante para el Real Madrid en la previa del clásico ante el Barcelona: la ausencia de Eden Hazard en la lista de convocados. Poco más de una hora después, fue oficial. El futbolista belga, que lleva entrenando toda la semana con el resto de sus compañeros, tampoco ha sido incluido en la expedición que este sábado se enfrentará a los de Koeman en el Alfredo Di Stéfano (21:00 horas).

Hazard, que parecía cerca de regresar a los terrenos de juego para el encuentro del pasado martes ante el Liverpool, aparecía como una de los novedades principales del conjunto madridista de cara al clásico, pero Zidane no le quiere forzar. El técnico francés lleva varias semanas insistiendo en que el jugador necesita volver cuando se sienta bien. «Lo importante es que él esté tranquilo«, repitió hace unos días.

La victoria ante los ‘reds’ en la ida de los cuartos de Champions también ha tranquilizado al club, que viendo la buena racha del equipo no ve necesidad de forzar a su teórica estrella. Mientras tanto, al futbolista se le ha visto feliz en el entrenamiento de esta mañana, compartiendo ejercicios con normalidad con sus compañeros, a los que acompañará desde la grada ante el Barcelona. Tampoco estarán en el césped Carvajal, Varane y Ramos, por lo que la defensa volverá a contar con Lucas, Nacho, Militao y Mendy, con Odriozola y Marcelo como opciones en caso de que Zidane quiera rotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *