Welcome

La Real, a por matrícula de honor

La Real echa hoy el telón ante Osasuna en El Sadar (18.00 horas, Movistar Laliga) a la temporada en la que volvió a ser campeón. Finaliza hoy el curso que, de manera inevitable, será recordado para siempre como la campaña en la que la Real ganó la tercera Copa de su historia. Su extraordinario rendimiento en Liga, precisamente por haberlo conseguido de forma paralela al triunfo en la final de La Cartuja, otorga al campeonato que hoy concluye ribetes históricos. La Real concluirá el torneo en quinta posición si gana hoy en Iruñea, culminando una de las mejores campañas de su historia. La tropa de Imanol Alguacil persigue hoy la matrícula de honor ante un viejo amigo como Jagoba Arrasate, que promete batalla hasta el minuto final.

La Real echa hoy el telón a este período de dos años y medio de su historia con Imanol Alguacil al frente en el que todos los protagonistas del proyecto, pero en especial su ideólogo, el técnico de Orio, han experimentado una progresión en ascenso imparable, que está aún por ver si ha tocado techo. La Real no sólo se ha reencontrado con su gloria, ha sido campeón otra vez, sino que lo ha hecho viajando a lo más profundo de sus orígenes. Alcanzado el éxito con un fútbol admirable pero, sobre todo, con una fidelidad reconocible a sus raíces. Seis canteranos forman parte del ‘once’ tipo que hoy concluye la Liga en El Sadar, nueve entre los más utilizados y dieciséis en la plantilla. Volver a meterse en Europa no es sino otro paso más en ese crecimiento que está viviendo el club en su aspiración de querer ganar y de estar con los mejores de forma recurrente.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *