Welcome

Nueva cura de humildad para Joao Félix

Tras acabar la temporada con el Atlético de Madrid como un jugador secundario, Joao Félix afrontaba la Eurocopa como un escaparate en el que poder reivindicarse. Al parecer persisten esos problemas físicos que le impidieron tener continuidad en el segundo tramo de la campaña pasada a las órdenes del Cholo como ha informado Marca. Unos problemas en el tobillo que le siguen lastrando.

Unos problemas que le están impidiendo ser importante con Portugal como esperaba. Por ese motivo está viviendo un papel totalmente secundario. Hasta el punto de que no llegó a jugar ni un minuto en el primer partido de la selección lusa frente a Hungría. Ni siquiera llegó a calentar…

Y eso que a los lusos se le atragantaron los magiares. Hasta el minuto 84 no fueron capaces de abrir el marcador por medio de GuerreiroPortugal no era capaz de abrir la lata, y a pesar de eso Fernando Santos no echó mano de Joao en ningún momento.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Portugal 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *