Welcome

Tomás: “Estamos fuertes mental y físicamente”

Tomás Reñones, representante de relaciones institucionales del Atlético de Madrid , señaló que el equipo rojiblanco está “fuerte mental y físicamente” pese a sólo lograr un punto.

“Lo puedo decir porque acabo de estar en el vestuario y los jugadores estaban satisfechos por su trabajo. Creo que la afición tiene muchas ganas de volver a los estadios”.

“El Atlético siempre da todo lo que puede”, dijo para añadir que pusieron “el esfuerzo, el coraje y el corazón”, para “buscar la victoria” aunque no llegase.

“El empate nos tiene que valer porque es el resultado que se ha dado pero veníamos aquí a ganar. Nos hemos esforzado, hemos luchado. El equipo buscaba la victoria pero el fútbol tiene estas circunstancias”, señaló para añadir: “Creo que el Atlético ha hecho un dibujo en el césped que nos ha favorecido, hemos sabido jugarle a un gran rival. Las circunstancias llevaron a que las muchas ocasiones que tuvimos no entrasen. Pero creo que el trabajo, el esfuerzo y la dinámica quedaron plasmadas. Estamos satisfechos pero incómodos porque esperábamos ganar”.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *